Este cloruro de magnesio es un suplemento alimenticio con grandes beneficios para la salud. Ayuda a mantener el cuerpo joven y vital, además de ayudarnos a combatir y prevenir muchas infecciones Realmente, se trata de un compuesto útil y beneficioso para todas las edades. El cloruro de magnesio está compuesto por cloro y magnesio, que aportan muchos beneficios a la salud y la belleza. De hecho, este compuesto ha sido utilizado con fines industriales, pero también es muy utilizado con fines medicinales.Esta reforzado por la presencia del Zinc, que es un fuerte antioxidante que ayuda a evitar el envejecimiento prematuro y refuerza los procesos del sistema reproductor mejorando el desempeño sexual. Esto se complementa con la acción de la clorofila, que tiene en su núcleo Magnesio y es considerado un gran depurador, antioxidante y desodorante. Por estas propiedades este producto esta indicado en:
Artritis gotosa: Evita la acumulación de ácido úrico disminuyendo las crisis y estados inflamatorios.
Osteoporosis: Mejora la densidad ósea y ayuda a la correcta fijación del Calcio al hueso y dientes.
Problemas de Colesterol: no permite que se deposite en las arterias
Estabiliza la presión sanguínea: Regula los niveles de Sodio que causan hipertensión y limpia las arterias.
Sobre el sistema nervioso central: Evita problemas de memoria por su acción de estabilización sobre la membrana de las neuronas y ayuda con problemas de depresión y estrés.
Problemas de próstata: Previene la formación de cálculos renales
Coadyuvante en tratamientos para control de peso: Permite regular el sistema digestivo generando un transito rápido y disminuyendo la absorción de nutrientes.
COMPONENTES 💚
Cloruro de Magnesio
Gluconato de Zinc
Estearato de Magnesio
Aerosil
Chlorophyll
REGISTRO INVIMA: SD2013-0002761 💚
Se debe evitar en personas con enfermedades renales, especialmente si se padece de insuficiencia renal.
No se debe consumir cuando se padece de colitis ulcerosa, pues puede agudizar las diarreas.
Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada . No consumir en estado de embarazo y lactancia.
En caso de tomar antibióticos, el cloruro de magnesio puede disminuir la efectividad de algunos de ellos, por lo que se recomienda tomar 3 o 4 horas antes de consumir el antibiótico
Consumir 3 capsulas la día con comidas principales
Enviamos tus productos a la direccion que elijas de manera rápida y segura, para que puedas disfrutar de ellos en el menor tiempo posible.